Vistas a la página totales

miércoles, 3 de abril de 2013

Acerca De Mi

Soy Rafael, Algunos me llaman Rafy tengo poco que decir de mi pero soy alguien solitario y a la vez muy amoroso, trabajo y estudio mi vida es monótona pero no complicada.

Dios juega un papel importante, si no es que el más importante en mi vida; con respeto a todas las creencias e ideologías, e interés de exploradora, continúo, sin embargo, permitiendo que Jesucristo sea el centro de mi vida.
Mi convicción es que cada quien tiene su lugar especial en este mundo, y puede ser que sean mis puntos fuertes, los que complementen tus puntos no tan fuertes, y que sean tus fortalezas las que complementen mis “no fortalezas”. Todos encajamos en este mundo, como las piezas de un enorme rompecabezas.


4 comentarios:

  1. Hola soy samuel este es mi blogs, y esta bonito tu blogs cualquier queja dejame un comentario

    ResponderBorrar
  2. Dios te siga bendiciendo y trabajando como vas hasta ahora este es mi blog http://nabelcarvajalgonnzaleztecnologia.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. buena distrubucion de tu blog

    esta muy bien

    visita y comenta www.bitcriollo.blogspot.com

    ResponderBorrar